GIF

GIF

sábado, 10 de novembro de 2012

QUÉ É?

Enseñé mi obra de arte a las personas mayores y les pregunté si mi dibujo les daba miedo.
-¿Por qué habría de asustar un sombrero? - me respondieron.

Mi dibujo no representaba un sombrero. Representaba una serpiente boa que digiere un elefante. Dibujé entonces el interior de la serpiente boa a fin de que las personas mayores pudieran comprender. Siempre estas personas tienen necesidad de explicaciones.
Las personas mayores me aconsejaron abandonar el dibujo de serpientes boas, ya fueran abiertas o cerradas, y poner más interés en la geografía, la historia, el cálculo y la gramática. De esta manera a la edad de seis años abandoné una magnífica carrera de pintor. Había quedado desilusionado por el fracaso de mis dibujos número 1 y número 2. Las personas mayores nunca pueden comprender algo por sí solas y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones

 
ESTE CAPÍTULO DO PINCIPIÑO VALEUNOS PARA COMPROBAR POR NÓS MESMOS QUE NON SE EQUIVOCABA, QUE A MAIORIA DAS VECES AS PERSOAS MAIORES VEN NOS NOSOS DEBUXOS COUSAS TOTALMENTE DISTINTAS Ó QUE NÓS DEBUXAMOS. HIPOPÓTAMOS, COCODRILOS, POMBAS, CAMELLOS, GORROS DE DURMIR E UN LONGO ETC VIRON AS NOSAS FAMILIAS NOS DEBUXOS QUE FIXEMOS PARA ELES DA  BOA TRAGANDO UN ELEFANTE.
 
MOITAS GRAZAS POR COMPRATIR CON NÓS ESTA ACTIVIDADE!!!

Ningún comentario:

Publicar un comentario