GIF

GIF

venres, 21 de xuño de 2019

Despedida de curso

Y llegó el día de la despedida y no solo del curso sino de otras muchas cosas. Compañeros, (Mathías por muy lejos que marches siempre serás parte de la familia de los mouchos) profes... Fueron solo dos cursos y con idas y venidas pero suficientes para aprender con y de todos y cada uno de mis mouchos y ver como pasaron de ser unos pequeñajos que empezaban en el cole  de mayores y que les costaba soltarse de las manos de sus madres(A alguna madre le costaba más que a ellos 😉) a convertirse en unos charlatanes, soñadores, intrépidos aventureros a veces despistados y otras muchas interesados por cada nuevo descubrimiento.
Me quedo con el recuerdo de cada sonrrisa, de cada abrazo, de cada palabra de cariño y orgullo por las cosas bien hechas,de cada caída y aprendizaje, de todos y cada uno de los momentos vividos y compartidos.
Se cierra una etapa profesional y personal que, casi sin darme cuenta, ha durado ya 5 años y lo hago orgullosa de saber que he intentado hacerlo lo mejor que he podido, con millones de errores cometidos y con el agradecimiento máximo por la paciencia y comprensión a todas las familias y niños/as que han formado parte de mi vida "couceirista", desde mis xoaniñas, a las que sigo recordando con cariño, hasta mis mouchos que aunque me hubiera gustado acabar etapa... lo primero, es lo primero.
Disfrutar mucho del verano y nos vemos por Coruña.



A lo largo de la mañana pudimos disfrutar de la graduación de los mayores del cole. 




Y de una merendola con los compis. 




Ahora...Felices vacaciones!!!

5 comentarios:

  1. Agradecidos estamos por llevar de tu mano a nuestros mouchiños... gracias por cultivar en ellos, con paciencia y amor un poco de cada, disciplina, orden, creatividad, confianza en si mismos, respeto, compañerismo... valores necesarios para ser mejores seres humanos. Seguros estamos que haz dejado huella en cada uno de ellos. Gracias por hacernos partícipe. De corazón deseamos éxitos en ésta nueva etapa y más niños disfruten de la excelente maestra que eres. Te vamos extrañar y donde quiera que el destino nos lleve,en los corazones de ésta familia siempre estarás..

    ResponderEliminar
  2. Moitas grazas Tati pola tua dedicación e paciencia con estos pequeños e por ensinarlles tanto. Moita sorte nesta nova etapa.
    Sempre serás a profe Tati, la moucha!!😉😘

    ResponderEliminar
  3. Moitas grazas tati por axudarlles tanto, pola adicacion, polas maneiras, por todo o cariño e por todo o tempo adicado con esa paixon.moita sorte.bikos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Tati, por educar enseñar a nuestros peques. Por ser su amiga.Por aguantar a los peques y a los que no somos tan peques. Por ser muy buena, y eso lo demuestra lo mucho que te quieren tus mouchos. Espero que seas muy feliz y te vaya muy bien en tu nueva etapa. Muchisimos besos muchisa suerte. TE QUEREMOS .

    ResponderEliminar